domingo, 28 de septiembre de 2008

Microexportadores

Recuerden que hasta ahora la prórroga que dispensa la presentación de la IE en las aduanas, para aquellas exportaciones inferiores de US$ 5,000.00 vence el 30 de septiembre 2008, hasta el día de hoy no está publicada en la web información que indique cambios al respecto.

Restringida movilización de rubros estratégicos en estados fronterizos

Resolución por la cual se restringe temporalmente la movilización de rubros estratégicos para la seguridad alimentaria hacia los estados Fronterizos: Apure, Táchira y Zulia.

Designado Minisitro (E) en el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Decreto N° 6.430, mediante el cual se nombra Ministro Encargado del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, al ciudadano Richard Samuel Canán Durán, Viceministro de Economía Agrícola de ese Ministerio.

Designado Minisitro (E) en el Ministerio del Poder Popular para la Planificación y Desarrollo

Decreto N° 6.429, mediante el cual se designa como Ministro Encargado del Ministerio del Poder Popular para la Planificación y Desarrollo, al ciudadano Pedro Olveira Hernández, Viceministro de Planificación y Desarrollo Institucional de ese Ministerio.

Designada cónsul general de primera en Milán

Resolución por la cual se designa a la Cónsul General de Primera en comisión Doris Mireya Theis, Jefe Interino en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Milán, República italiana.