jueves, 15 de enero de 2009

Acuerdo para evitar doble tributación y evasión fiscal con Belarús

Ley Aprobatoria del Convenio entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República de Belarús, para evitar la Doble Tributación y Prevenir la Evasión Fiscal con respecto al Impuesto Sobre la Renta y sobre el Patri­monio (Capital).

G.O. 39095 del 9/I/2009

Leyes aprobatorias de los acuerdos con la República Popular de China

Ley Aprobatoria del Acuerdo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Popular China, de Prevención del Robo, Tráfico, Excavación Clandesti­na e Importación y Exportación ilícita de Bienes Culturales.

Ley Aprobatoria del Acuerdo Complementario al Convenio de Co­operación Económica y Técnica entre el Gobierno de la Repú­blica Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Popular China, para el áreas de Telecomunicaciones, Infor­mática y Servicios Postales.

Ley Aprobatoria del Acuerdo Complementario en el Campo de la Industria del Hierro al Convenio de Cooperación Económica y Técnica entre el Gobierno de la República Bolivariana de Vene­zuela y el Gobierno de la República Popular China.

G.O. 39095 del 9/I/2009

Decretada Inamovilidad Laboral

Decreto Nº 6.603, mediante el cual se prorroga desde el 1º de enero del año dos mil nueve (2009) hasta el treinta y uno (31) de diciembre del año dos mil nueve (2009), la inamovilidad laboral especial dictada a favor de los trabajadores del sector privado y del sector público, regidos por la Ley Orgánica del Trabajo. G.O. 39090 del 2 de enero de 2009.