lunes, 28 de noviembre de 2016

Designaciones MPP para la Industria y el Comercio, Venezuela

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alejandro José Ochoa Benavides, Presidente de la Sociedad Mercantil Almacenadora Caracas, C.A. y sus filiales (Almacenadora del Centro, C.A.; Almacenadora Carabobo, C.A. y Almacenadora Puerto Cabello, C.A.). Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indica, como Presidente y demás miembros de la Junta Directiva de la Empresa del Estado Banco de Insumos para la Pequeña y Mediana Industria, S.A. Ministerio del Poder Popular para la Industria y el Comercio

Creación y modificación de estatutos de empresas públicas sector salud

Decreto N° 2.554, mediante el cual se autoriza la constitución de un Conglomerado de Empresas Públicas Productoras de Medicamentos, Productos Biológicos e Insumos Médico Quirúrgicos, en la Corporación de Servicios del Estado “Venezolana de Servicios Tecnológicos para Equipos de Salud, S.A. (VENSALUD, S.A.)”, adscrito funcional y administrativamente al Ministerio del Poder Popular con competencia en materia de Salud. Decreto N° 2.555, mediante el cual se autoriza la modificación del objeto social de la empresa del Estado, denominada Corporación Nacional de Insumos para la Salud C.A., (CONSALUD).

Prórroga del Estado de Excepción y Emergencia Económica en Venezuela

El pasado domingo 13 de noviembre de 2016, fue decretada una prórroga al Estado de Excepción y Emergencia Económica, según Gaceta Oficial N° 6.272 Extraordinaria. Originalmente, el Decreto se había realizado en fecha 13 de septiembre de este mismo año, bajo el número 2.452.