lunes, 22 de septiembre de 2008

Normas Técnicas de Ordenamiento para Regular la Pesca o Captura del Recurso Pulpo (Octopus sp).

Resolución por la cual se dictan las Normas Técnicas de Ordenamiento para Regular la Pesca o Captura del Recurso Pulpo (Octopus sp).
Habrá una temporada de Veda desde el primero de enero hasta el 30 de junio de cada año. Los pescadores artesanales, únicos autorizados, podrán capturar pulpos cuyo peso sea superior a 400grs por unidad.
Previamente, deberán solicitar un permiso ante INSOPESCA y tendrá una vigencia de hasta por seis meses.

Designación de nueva viceministra de Comercio Interior MILCO

Resolución por la cual se designa a la ciudadana Karlin Johanna Granadillo Ramírez, como Viceministra de Comercio Interior del Ministerio del Poder Popular para las Industrias Ligeras y Comercio.

Fijado precio mínimo de venta del Girasol Nacional

Designado Embajador venezolano en Rusia

Resolución por la cual se designa al ciudadano Hugo José García Hernández, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la Federación de Rusia.

Designado Embajador en Nigeria concurrente ante Gobiernos de Sierra Leona y Liberia

Resolución por la cual se designa al ciudadano Enrique Fernando Arrundell James, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República Federal de Nigeria, concurrente ante los Gobiernos de la República de Sierra Leona y la República de Liberia.

Reforma a la Resolución de VEDA

Resolución por la cual se reforma parcialmente la Resolución DM/Nº 142/2008, de fecha 3 de septiembre de 2008, en los términos que en ella se indican.

Extendido el plazo para el fitosanitario Maíz Amarillo

Resolución por la cual se extiende el plazo de vigencia de los permisos Fitosanitarios otorgados para la importación del rubro Maíz Amarillo.