viernes, 7 de enero de 2011

Designación de Embajador en Taykistán y Guinea Ecuatorial

Resolución por la cual se designa al ciudadano David Nieves Velásquez Caraballo, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Taykistán con sede en Teherán, República Islámica de Irán.

Resolución por la cual se designa al ciudadano Daniel Cartaya Laya, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Guinea Ecuatorial, responsable de la Unidad Administradora que en ella se indica.

Exoneración IVA import - sector público

Se exonera del pago del Impuesto al Valor Agregado, en los términos y condiciones previstos en este Decreto, a las importaciones definitivas de los bienes muebles corporales, realizadas por los órganos o Entes de la Administración Pública Nacional, destinados exclusivamente al mantenimiento, atención de fallas, inspección y supervisión del sistema eléctrico nacional que en él se señalan.

Designación de Embajador en Fiji

Nombramiento del ciudadano Nelson Dávila Lameda, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de las Islas Fiji con sede en la Mancomunidad de Australia.